Cosquín Rock celebrará sus 20 años con Charly Garcia

Más de 150 bandas y artistas celebrarán la historia del festival días 8 y 9 de febrero en el aeródromo Santa María.

Divididos, Skay y Los Fakires, Hilda Lizarazu tambien seran alguno de los presentes. Guasones tocará 50 minutos después de medianoche y Los Auténticos Decadentes bajarán el telón pasadas las 2 de la madrugada del domingo.
En paralelo, en el otro extremo del predio, el escenario Sur presentará una grilla más alternativa con Él Mató a un Policía Motorizado, Bándalos Chinos y un combo femenino conformado por la chilena Mon Laferte, Nathy Peluso, Sara Hebe, Rosario Ortega y Julieta Rada.
Entre los destacados de la primera jornada, el escenario Urbano tendrá un bloque de Illya Kuryaki con Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y un cierre con el baile de Militantes del Clímax; el espacio Córdoba X albergará -después de muchos años- a los punks de 2 Minutos y en La Casita del Blues estará Déborah Dixon & Patán Vidal y Karina Vismara.
El segundo y último día del Cosquín Rock, el escenario Norte despachará shows de Los Caballeros de la Quema, que vuelven a juntarse sobre un escenario luego del recital que ofrecieron en junio pasado en el estadio Malvinas Argentinas y de la participación de diciembre pasado en el acto central de asunción del presidente Alberto Fernández, realizado en Plaza de Mayo.
También se subirán a ese escenario Las Pelotas, Ciro y los Persas y Wos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =