Tina Turner vuelve con un Clásico remixado con un DJ

La legendaria cantante lanzará un nuevo remix junto con el DJ noruego Kygo, basado en su tema “What’s Love Got To Do With”, un clásico estrenado en 1984. La canción fue anunciada en redes sociales

La legendaria cantante Tina Turner regresará al mundo de la música con un nuevo remix, el cual será realizado de la mano de DJ Kygo y en base a su clásico “What’s Love Got To Do With It”, uno de los temas más populares de la artista y parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984. La última vez que Turner, que tiene 80 años, lanzó un álbum fue hace más de 20 años, cuando presentó el disco “Twenty Four Seven” en 1999.

No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”, anunció el productor, oriundo de Noruega, mediante sus redes sociales, que también agregó: “What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”. La publicación estuvo acompañada de una foto junto con la deslumbrante artista.

aquí la canción remixada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =